Medaba

De mi escribir con locura
a tu lectura dulzura,
no creas que la soledad sea la eterna cura
pues solo es eterna mientras dura.
¿Quieres una verdad aun más pura?
.
Dicen que el amor es abstracto;
pero con un buen querer
se forma su estructura.
Con solo una caricia tuya
yo me engreía.
Esos momentos a tu lado fueron
el convertir de cada lugar en un palco
donde observaba la vida;
con la más bella alegría.
.
¿Te besaría?
Solo el tiempo es testigo de
que me atrevería.
.
Te escribí aquella vez
que si te besé entre escaleras,
fue porque mi corazón
ya no entendía de esperas.
Si te detienes un instante y me esperas
te podría decir lo importante
que para mi eras.
Fuiste la mujer que no era voluble
como las mareas.
.
Y me enseñaste que con un sonreír
las noches pueden llegar a ser
mucho más azules que negras.
Mientras me alientas con tu
lucha por lo que anhelas,
yo imaginaré el mover de tus ojos
cuando estos versos leas.
Pedro Miguel C. Silva

0 comentarios: